¿Te gustan los juegos de persecución de coches? Si es así, prepárate para un juego de persecución policial en el que hayas cometido un crimen perfecto y hayas escapado de la persecución policial. En este juego de aventuras policiales, conduce los monstruos del gángster para escapar de la policía en la ciudad del crimen. Los autos policiales 4x4 están tratando de perseguir al escuadrón de mafiosos y matar a la mafia en la ciudad del crimen. El escuadrón de la policía de Cruiser está bien entrenado para la persecución de ladrones para mantener a la ciudad a salvo de todos los criminales. Conduce el camión monstruo según el plan de escape para deshacerte de la persecución de la metrópolis. Los monstruos son vehículos de gran velocidad y poderosos para que no te atrapen las persecuciones de los policías.
La persecución de autos de carreras es un loco juego de persecución de autos donde las luces de la policía y los cuernos de la policía están enviando alarmas para detener el escape de los vehículos. El oficial del policía está corrupto y no investiga la causa criminal con honestidad. Así que es hora de convertirte en héroe de la ciudad de Nueva York (NYC) y escapar de policías corruptos que son miembros del escuadrón de patrullas policiales. El piloto de autos de la policía está tratando de disparar con armas modernas y destruir tu camión monstruo. Conviértete en el conductor imprudente del monoplaza de carreras y derrota a los policías con grandes neumáticos.
Es un juego emocionante y de carreras entre Police Vs Gangsters. Los carros de policía que persiguen la velocidad aumentan con el tiempo que necesita para evitar el estruendo de la policía al competir con la camioneta monstruo de la rueda grande con precisión y velocidad. Los conductores de monstruos policiales están equipados con vehículos de demolición rápida que están listos para guerras automovilísticas y se estrellan en cualquier momento. Para ser el rey de la carretera, no te detengan cuando conduzcas temerariamente tanto en la carretera como en la montaña. Haz que sea imposible perseguir a los policías con tus habilidades de conducción de leyenda. Debes demostrar que eres un activo valioso del inframundo.